Fm Los Ángeles: Diez años al aire desde el Impenetrable Chaqueño

Fm Los Ángeles: Diez años al aire desde el Impenetrable Chaqueño

FM Los Ángeles de la localidad de Miraflores cumple 10 años de vida en el aire del Impenetrable Chaqueño. Nació fruto del entusiasmo, de la pasión por la radio de su propietario Romildo Lavia Rachz, con el acompañamiento de su familia, logrando marcar un estilo propio y diferente en la radiodifusión del Norte Chaqueño.

El equipo de trabajo se encuentra compuesto en primera instancia por Dora Nidia Rachz y Romildo Lavia Rachz, poco a poco fue creciendo para lograr incorporar un equipo de personal y trabajo que realmente raliza una tarea destacable en el Norte Chaqueño.

El trabajo de la emisora es destacable ya que, el desafío de instalar una emisora de FM en un lugar difícil comercialmente pero con la necesidad de la comunidad de tener un medio que informe, lleva a que eso entretenga y forme nuevas ideas, siempre con una mirada solidaria, la llamamos la radio de las familias de Miraflores o como su slogan lo dice, “La Señal del Impenetrable Chaqueño”.

El proyeco fue tomando fuerza debido a la necesidad de llegar otros pueblos, lo que incentivó a concretar repetidoras en Castelli (100.1mhz) y Misión Nueva Pompeya (100.1mhz) y hoy se cuenta con un radio de Cobertura de 260 km aproximadamente en cada pueblo y en donde también hay programas locales con contenidos regionales.