FORTÍN LAVALLE SERÁ SEDE DE OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL (SALUD PÚBLICA + DESARROLLO SOCIAL)

Recientemente fue anunciado el inicio del Programa de Abordaje Territorial; una iniciativa del Gobierno provincial que involucra a los ministerios de Salud Pública y Desarrollo Social.
El mismo dará inicio con un acto a realizarse en el CIC del Paraje Fortín Lavalle el próximo martes 12 a las 09:00. De acuerdo a información brindada por el doctor Daniel Morales, director la Región Sanitaria V, uno de los objetivos más importantes es acercar a la población rural los servicios sanitarios indispensables.
Asimismo, el intendente de Villa Río Bermejito Julio César Paredez dio a conocer las acciones previstas en el marco de la cartera de Desarrollo Social de la provincia y que comprende especialmente trabajos de terreno para actualizar y/o realizar documentaciones pertinentes para que las familias en situación de riesgo obtenga la cobertura necesaria por parte del Estado.
Lo enunciado precedentemente se adecua a una de las principales metas del Ministerio de Desarrollo Social, la de potencia y promover acciones de inclusión social, económica y política de la ciudadanía; además de velar por el bienestar de los adultos mayores.