Fuerte operativo policial para dar con nena de 6 años

Se llama Milagros Robledo. La denuncia de desaparición se hizo en la Quinta. La buscan desde hace 22 horas.
 Tiene 6 años. Se encuentra ausente de su domicilio sito en Mza.18 Pc.18 B° 17 de Octubre desde horas 22 aproximadamente. Cualquier datos sobre la misma dar intervención inmediata a cualquier Unidad Policial.

A través de una denuncia radicada en la Comisaria Quinta de Resistencia, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 13 a cargo de Lucio Otero, se solicita la colaboración de la comunidad a fines de establecer el paradero de la menor.

Milagros es de tez trigueña, cabellos rubios, estatura baja, cuerpo delgado y al momento de su desaparición vestía calza gris, buzo rosado y calzaba zapatos de plástico denominado “sapitos”.

Inmediatamente de tomarse conocimiento de esta situación se puso en funcionamiento el Protocolo de Búsqueda, dándose conocimiento a todas las unidades policiales y puestos camineros con exhibición de la fotografía de la menor, formándose en forma inmediata una comisión de trabajo donde intervienen Personal especializado de Trata de Personas, Investigaciones Complejas y Comisaria Jurisdiccional bajo las Directivas de la Conducción Superior de Policía y el Fiscal en Turno.

Cualquier información que se pueda brindar, hacerlo inmediatamente al Servicio de Emergencia 911, a cualquier unidad policial más cercana a su domicilio o al teléfono 362-4473640.