FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE REUNIERON CON ORIGINARIOS Y VISITARON CENTRO DE SALUD PRÓXIMO A INAUGURAR

Reunión con originarios.

El secretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Vallejos, junto al Subsecretario de Coordinación y Apoyo a la Inversión Productiva Javier Lajetzky, recepcionaron distintas inquietudes de referentes originarios de los barrios Curishí, de la Quinta 31 y del barrio 19 de Abril. La reunión se concretó en el barrio Nocaayí.

Mantuvieron un encuentro con los referentes originarios Roberto Castro del barrio Nocaayí; Roberto López y Mario Holzer de la Quinta 31; Laudino Salustiano del barrio Curishí; Juan Ruíz y Humbreto Moreno, este último presidente del barrio 19 de abril. Del que participaron además Fermín Chico y la concejal Leandra Femenía.

El encuentro se concreta ante “la inminente inauguración del moderno Centro de Salud que tiempo atrás había prometido el intendente Oscar Alberto Nievas”, contó Carlos Vallejos. y detalló que luego recorrieron el barrio junto a los referentes y el responsable del puesto sanitario previsto a inaugurar el 18 de mayo, con la presencia del gobernador, Domingo Peppo.