GALLINGER MODELS CERRÓ UN AÑO EXITOSO CON SESIÓN DE FOTOS NAVIDEÑAS

La Agencia de Modelos “Gallinger Models” de Juan José Castelli cerró un año muy exitoso con una sesión de fotos Navideñas realizada con parte del Staff de Modelos.

Bajo la dirección de Gustavo Gallinger  y la Coordinación de la Profesora Marina Fernandez quien realizó los arreglos, con la asistencia de Sandra Ceballos, las Modelos Marlen Steinoff, Belen Riquel, Yenhy Alvarenga, Marlene Frank, Guadalupe Otasso, Luana Gomez, Silvina Rolheiser, Maité Caballero Lipps, Mia Otasso, Ivana Guadalupe Frank y la incorporación de Andrea Britto, realizaron sesiones de fotos Navideñas en lugares adornados por el Municipio en ocasión de las fiestas que se aproximan como el Obelisco y y el Arbolito colocado en la rotonda de Av San Martín y Av Perón donde contaron con la colaboración del Coordinador de Seguridad Vial y Tránsito Victor Ramis para poder realizar el trabajo.

“Con esta sesión de fotos queremos desear felices fiestas y un mejor año 2018 como también agradecer el acompañamiento y apoyo a la comunidad de Juan José Castelli, Comercios, Instituciones, Autoridades, Diseñadores. A Majo Leiva que nos abrió las puertas y nos brindó posibilidades para nuestras modelos y del mismo modo a Alfredo Blanco por su apoyo permanente desde ya hace varios años, y Festejar junto al equipo por un año lleno de éxitos en el que hemos logrado concretar sueños y proyectos”. Expresó el Gerente de la Agencia, Gustavo Gallinger.

En tal sentido enumeró algunas de las concreciones del 2017 dando inicio en el mes de marzo con el Primer Desfile del año y entrega de Certificados a alumnas del ciclo 2016 de la Escuela de Modelos, el 6° Mega Desfile Show Arte y Cultura Homenaje Reconocimiento a Dionys, Desfile Intimo Fashion Lingerie, la organización de Elección de Reina de la Asociación Suizo Alemana de Saenz Peña, organización de Elección de Reina de la Asociación de Alemanes del Volga de Castelli, participación en Elección de Reina de la Ciudad de Castelli, y del mismo modo que se hizo para estas fiestas se han realizado sesiones para los 81 años de la ciudad en diferentes escenarios.

También varias modelos como el caso de Marlen Steinoff, Belen Riquel y Marlene Frank que lograron oportunidades importantes con presentaciones en desfiles de la mano de M´Chic de Majo Leiva en Resistencia como en El regreso de la Reina de Adriana Papaleo y Veronica Romero Alta Costura Formosa, CHACO MODA CHIC 2017 de Majo Leiva y también en presentaciones en Saenz Peña en el Desfile Diseño Latente presentaciones de Diseños de Autor para Ivan Córdoba, entre otros. Por otra parte durante el 2017 fueron muchas las oportunidades laborales en cuanto a Promociones y Ring Girls (promotora en ring de box).

También la Agencia brinda oportunidades para tod@s l@s chic@s que quieran perfeccionarse y sumarse a la escuela brindando becas en las clases que llevan adelante la Profesora de Modelos Jenifer Penida y de Asesoramiento de Imagen, Cuidados de la Piel, Peinados y Maquillaje la Profesora Marina Fernandez. Pero además con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social que brinda el espacio en el Centro Comunitario del Barrio San Roque abrieron la Escuela Municipal de Modelos con las Profesoras Marlen Steinoff y Yenhy Alvarenga desde donde se podrán sumar al Staff.

Por último Gallinger dijo que para el 2018 son varios los desafíos y sueños a concretar, “ya tenemos los proyectos presentados y nos han aprobado alguno de ellos por lo que estamos trabajando fuertemente para lo que será uno de los eventos mas importantes de la región y si Dios quiere se concretará para el mes de julio pero que lo estaremos anunciando mas adelante al igual que la apertura del año y el inicio de las clases para el mes de marzo o abril apostando siempre en brindar oportunidades a l@s modelos y brindar diferentes espectáculos para Castelli”.