GOBIERNO Y MUNICIPIO BUSCAN REFUNCIONALIZAR EL GUALOK DE CASTELLI


En tal sentido el Intendente Pio Oscar Sander junto a la vocal de Loteria Chaqueña Bety Bogado y el Gerente Administrativo Danilo Vescera recorrieron las instalaciones del Gualok II de Castelli.
El mismo se encuentra cerrado desde que el concesionario se retiró y por ello el Gobernador Jorge Milton Capitanich y la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga junto al Intendente Pio Sander buscan refuncionalizar el lugar que es de suma importancia para la región.
«Habiamos acordado con el Pte de Loteria Chaqueña Javier Lemos y la Vocal Beatriz Bogado de esta visita a nuestra ciudad y por pedido del Gobernador y la Vicegobernadora de intervenir urgentemente en el Hotel Gualok. Es una enorme y hermosa construcción que puede brindar muchos servicios y para ello ver de que forma podemos intervenir rápidamente». Señaló Pio Sander.
En tanto Beatriz Bogado dijo que se trata de un fuerte compromiso del Gobierno de intervenir en materia Cultura, turística y deportiva y por eso buscamos el re funcionamiento y que nuevamente esté a pleno el Gualok y lo vamos a lograr junto al Intendente Sander quien realmente tiene una mirada de proyección para la transformación, el desarrollo y el progreso de su ciudad de manera increíble y cuenta con el acompañamiento de la comunidad».