Grave accidente en El Impenetrable dejó una víctima fatal y 14 heridos

Un grave accidente de tránsito se produjo este miércoles en horas de la siesta cuando un vehículo que transportaba pasajeros embistió a un camión cisterna, dejando como saldo el deceso de una bebé de 20 meses y otros 14 heridos de distintas consideraciones.

El hecho se produjo alrededor de las 14 horas a la altura del kilómetro 77 por la ruta Juana Azurduy que une a la ciudad de Castelli con la localidad de Fuerte Esperanza.

Fuentes policiales anticiparon a NORTE que el accidente ocurrió cuando una la camioneta tipo Trafic que transportaba pasajeros habría intentado adelantarse a un camión cisterna que circulaba en la misma dirección.

Aparentemente el conductor de la camioneta perdió visibilidad por la polvareda  y terminó embistiendo de atrás al camión que transportaba combustible. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección con destino a la localidad de Fuerte Esperanza.

La camioneta realizaba un servicio de transporte de pasajeros haciendo el recorrido entre Castelli y Fuerte Esperanza. Se trata de un trayecto muy transitado ya esta ruta de tierra une a varias poblaciones del Impenetrable con la ciudad de Castelli.

Como consecuencia de este accidente, una nena de 20 meses murió y otras 14 personas padecieron heridas de diversas consideraciones. Durante toda la tarde de este miércoles, varias ambulancias y profesionales del hospital de Castelli se movilizaron hasta el lugar para llevar los primeros auxilios y trasladar a los heridos.

En primera instancia, 8 pacientes fueron trasladados al servicio de guardia de emergencias del hospital del Bicentenario, mientras que los 6 restantes fueron derivados al hospital de Fuerte Esperanza donde recibieron atención médica. Además, intervinieron comisiones policiales de distintas divisiones de Castelli y de la localidad de Fuerte Esperanza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.