HAY DOS DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE AL PERIODISTA LUIS MANCINI DE BERMEJITO


Esta mañana el propietario y conductor de FM Horizonte de la localidad de Villa Río Bermejito, Luis Mancini, fue brutalmente atacado por dos personas mientras emitía su programa matutino.

Los atacantes fueron identificados y ya se encuentran detenidos. Mancini, en tanto, será trasladado a Castelli debido a los golpes recibidos, según confirmó su compañero de trabajo, Carlos Sarmiento.

El ataque se perpetuó en plena emisión del programa radial, y Luis llegó incluso a pedir ayuda al aire. A raíz de sus gritos, varias personas se hicieron presente en lugar, para apoyar al periodista agredido. Además, según detalló el colega de Mancini, “unas 200 personas se juntaron fuera de la comisaría”, también en apoyo al periodista.

“Los sujetos ingresaron y comenzaron a pegarle. El pedía auxilio porque el micrófono estaba abierto. Recibió golpes en la cara y en la cabeza, el ataque duró desde las 11 hasta las 11:40”, contó el compañero de Mancini.

“Él estaba conduciendo el programa, es lo que me dice la esposa que ella estuvo un rato ahí antes del ataque. Cuando ella se fue, entraron dos personas y lo golpearon. Le dejaron toda la cara desfigurada, lo dejaron aparentemente descompensado, él dejó abierto el micrófono, o sea que toda esta situación ocurrió al aire y quedó registrada en las cámaras de seguridad”, lamentó Rosy Salazar, colega de Mancini.

Agregó, además, que “por lo que pude ver a simple vista son golpes de puño o de algún palo, hierro o algo de eso por el golpe que tiene en la cara, lo desfigurada que está su cara”. Según contó “estaba todo listo para trasladarlo a Castelli”.

Organizaciones sociales junto a sus colegas locutores arribaron al lugar y lo encontraron ya “descompensado y golpeado”.