HISTORIAS DE TERROR EN EL HOSPITAL PERRANDO


«Pacientes fantasmas»


El Doctor Julio Picón, reconocido medico de Resistencia, en el marco del 31 de octubre, fecha establecida internacionalmente como noche de brujas, dio a conocer a través de sus redes sociales escalofriantes relatos de los que fue parte a lo largo de su vida, el que más llamo la atención ocurrió una madrugada en la guardia del Hospital Perrando cuando él y varios profesionales más atendieron, hablaron y realizaron estudios a un hombre que luego desapareció.

De acuerdo con su testimonio,plasmado en las redes sociales, esta persona “se esfumó” de la sala de rayos, una habitación que estaba cerrada con tranca sin dejar rastro.

Peor aún peor fue el momento donde junto al encargado verificaron que su imagen no quedó registrada en las cámaras de seguridad, lo cual puso en situación de terror a los profesionales del Hospital Perrando.

Si bien en un principio algunos lo tomaron como una broma por estar transitando la jornada que en otros países reconocen como “Halloween” y la víspera del día de los fieles difuntos, fueron varias las personas que estuvieron presentes en el episodio y corroboran lo sucedio aquel día.

Aquí puede verse el relato en primerísima persona del doctor Julio Picón, un médico cuyo prestigio y trayectoria no permite dudar sobre la veracidad de su testimonio difundido través de las redes sociales