HISTÓRICO: SARMIENTO LE GANÓ 2 A 0 A SPORTIVO CULTURAL EN EL CLÁSICO MÁS ESPERADO DE CASTELLI

QUEDARÁN EN LA HISTORIA: El equipo de Sarmiento que salió a jugar el primer clásico oficial de la ciudad

El Club Atlético Barrio Sarmiento escribió otro capítulo importante en su rica historia al ganarle 2 a 0 a Sportivo Cultural, en un partido vibrante ante un gran marco de público.

A pocos meses de su regreso oficial a la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Sarmiento mostró autoridad en el juego y eficacia en la definición, dos componentes claves para quedarse con el clásico castellense.

El local fue más contundente aprovechando las oportunidades para sentenciar un 2 a 0 inolvidable, e incluso pudo haber aumentado la ventaja si no hubiese sido por las intervenciones del arquero de Sportivo que tapó dos mano a mano en el segundo tiempo.

El equipo visitante no tuvo claridad en sus llegadas, aunque en el trámite el partido fue bastante parejo durante los 90 minutos.

El 1 a 0 lo puso “El Chanchy” Ramírez a los 28 minutos del primero tiempo, mientras que en la segunda mitad, a los 30 minutos, Héctor Draganzuk puso el 2 a 0 de cabeza, desatando la euforia en los cientos de fanáticos que colmaron las tribunas locales.

El clásico fue una verdadera fiesta, con el colorido y el aliento permanente de las dos parcialidades que le pusieron un marco extraordinario a este clásico que quedará en la historia grande del fútbol castellense.

Hubo un gran operativo de seguridad para garantizar el espectáculo, teniendo en cuenta que se jugó con hinchas locales y visitantes.
Fuente: diariocastelli