HORÓSCOPO DEL MARTES 11 DE JUNIO DE 2.019

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: los buenos negocios le animan a estimular y premiar a sus colaboradores. Todos contentos. Amor: con serenidad, recuperará el placer perdido y alejará conflictos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: mucha actividad genera situaciones cambiantes. Mantenga sus pies sobre la tierra. Amor: su pedido de armonía finalmente será escuchado. Habrá dulces vivencias.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tenga cuidado al hacer cambios sobre la marcha. Surgirán dificultades y riesgos. Amor: habla mucho, intelectualiza demasiado. Deje hablar a su atribulado corazón.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su intuición detectará colaboradores disconformes. Hará bien en promover el diálogo. Amor: para que exista un clima placentero debe invertir en una salida original.

LEO (julio 23-agosto 22) Trabajo y negocios: define situaciones ambiguas y aleja a personas que son un obstáculo para sus metas. Amor: habrá juegos audaces y simpatía que estimularán su poder de seducción.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: resultados positivos le pondrán al frente de su organización. El futuro será realidad. Amor: su obstinación mostrará a los demás algo desagradable. Abra su corazón.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: considera los problemas como casi imposibles de resolver. Está siendo poco ambicioso. Amor: las dificultades le distraen y enfrían una cita. Proponga un cambio.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: día propicio para iniciar una capacitación o invertir en nuevo conocimiento. Amor: la interferencia de terceros resultará estimulante hoy. Los pondrá en su lugar.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: aprovecha el día para deshacerse de cosas que obstaculizan su camino al éxito. Amor: volverá con su pareja al lugar donde todo se inició y logrará la estabilidad.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: día apropiado para fortalecer las relaciones públicas. Su prestigio brillará. Amor: pondrá fin a una situación indefinida. Querrá una buena respuesta.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: ciertos indicios anticipan cambios; geniales ocurrencias; propuestas descabelladas. Amor: esta vez, su rebeldía servirá para defender a la pareja. Ganará respeto.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: pone su sabiduría al servicio del interés común. Tomará el timón con valentía. Amor: una ex pareja le tomará por sorpresa al confesarle que le recuerda con ternura.