IMPORTANTE CAPACITACIÓN A AGENTES SANITARIOS DEL IMPENETRABLE

Durante la Jornada del miércoles 1 de julio se llevó a cabo en el Espacio INCAA El Impenetrable del Gualok II una importante capacitación a Agentes Sanitarios del Impenetrable.
La misma fue organizada por el Director de Zona Sanitaria V UDT 3 y 4 Dr. Daniel Morales y tuvo que ver con el calendario de vacunas donde mas de 200 agentes de salud de la zona concurrieron.
Dicha capacitación contó con el apoyo del Municipio de Juan José Castelli y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco.
Estuvieron presentes en el lanzamiento el Director de Zona Sanitaria V UDT 3 y 4 Daniel Morales, el Secretario de Gobierno Enzo Ferrari, la Directora Provincial de Inmunizaciones Dra. Antonieta Cairé, quien además estuvo a cargo de la capacitación, y contó con la participación de Agentes de toda la zona de el Impenetrable como Sauzalito, El Espinillo, Misión Nueva Pompeya, todos los puestos rurales de Castelli y Tres Isletas y distintos parajes de la zona.

CAPACITACIÓN A CHOFERES
Por otra parte cabe señalar que el día martes 30 de junio se realizó una capacitación a choferes de ambulancias.
La misma se llevó a cabo en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) donde alrededor de 30 choferes concurrieron a capacitarse desde las 14 a las 19:30 hs.

En tal sentido el Director de Zona Dr. Morales dijo que uno de los objetivos primordiales es la capacitación permanente y el trabajo en equipo, por eso es que la gran parte del equipo de salud se encuentra hoy aquí, por eso es que desde ya estamos comenzando a cumplir los objetivos».
Por su parte el Secretario de Gobierno Enzo Ferrari brindó el apoyo desde el Municipio y felicitó a las autoridades como así también a los agentes por realizar tan importante capacitación.