IMPUTARON POR HOMICIDIO AGRAVADO POR ALEVOSÍA EN GRADO DE TENTATIVA A QUIEN PATEO EN VARIAS OPORTUNIDADES EN LA CABEZA A UN JOVEN A LA SALIDA DEL BOLICHE

El Fiscal Dr. Hugo Oscar Obregón a cargo de la Fiscalía N 2 de Castelli, este martes 18 de febrero imputó a Hugo Santos Pintos el delito de Homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa, art. 80 inc.2 en función del art. 42 del Código Penal, mientras tanto Pintos continuará detenido y alojado en la Comisaría Primera de esta localidad a disposición de la Fiscalía N 2.

Recordemos que Hugo Santos Pintos, fué protagonista del video que se viralizó en los últimos días y que tuvo relevancia nacional en los medios, donde se lo observa pegándole patadas a otro joven en la cabeza, cuando este estaba tendido en el piso y sin posibilidades defenderse; quien solo cesó de golpear a su víctima cuando intervino una joven que estaba presente en el lugar.
Cabe destacar que el Ministerio Publico Fiscal cuenta con 10 días hábiles para continuar con la investigación y si se presentan ciertas condiciones, resolver sobre la procedencia de la prisión preventiva del imputado, esto es, la detención cautelar, previa al dictado de una sentencia de condena.