INAUGURARÁN LA OFICINA DE EMPLEO DEL MUNICIPIO DE CASTELLI

El miércoles 22 de julio a las 10:00 hs, el Intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, junto al Gerente Provincial José Luis Valenzuela inaugurarán la Oficina de Empleo de la Municipalidad.
La nueva Oficina estará Coordinada por Rodrigo Kass y un equipo técnico y funcionará en el CIC inmediatamente después de su inauguración.
«Dicha oficina es creada con el fin de profundizar el modelo con políticas destinadas a generar empleo y a donde exista formalizarlo».
«Se ofrecerá atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación laboral, información actualizada sobre el mercado laboral local a través de servicios específicos que facilitan el acceso a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y vinculación con puestos de trabajo». Remarcó el Intendente Nievas.
Por su parte Valenzuela anunció en su momento que “Nuestro objetivo es fortalecer a los municipios para que realmente sean ellos los que interactúen con la demanda de trabajo, la formación de los ciudadanos y el crecimiento conjunto”.