INAUGURARON UN CENTRO ODONTOLÓGICO DE ATENCIÓN GRATUITA EN EL BARRIO CURISHÍ

El Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Subsecretario de Atención a la Salud Dr Jose Maria Ramos Cosini, el Coordinador de Zona Sanitaria V UDT 3 y 4 Dr Daniel Morales, el Odontólogo Dr Fidencik, y demás funcionarios, enfermeros y comunidad en general, llevaron adelante la inauguración del Centro Odontológico ubicado dentro del Centro de Salud del Barrio Curishí.
El mismo será de atención gratuita y dirigido por el Dr Fidencik quien anunció que en no mas de treinta días habrá un odontólogo estable quien atenderá de lunes a viernes con treinta horas semanales lo cual permitirá realizar cinco horas diarias de atención al público.
Por su parte Nievas expresó sus felicitaciones al equipo de salud y la comisión del Centro quienes trabajan en forma mancomunada por el bienestar del barrio, a la vez que agregó, «con el apoyo y acompañamiento del Municipio y el Gobierno de la provincia junto a la comunidad organizada se logran acciones tan importane: Poder contar con un Centro Odontológico de atención gratuita con todo el equipamiento es muy importante para toda la comunidad de este barrio».
“De esta manera se ha logrado la concreción de un consultorio moderno, confortable, que cuenta con todas las características. Vamos a centrarnos en la atención de embarazadas y niños”, afirmó el Dr. Fidencik.
El servicio es totalmente gratuito y pronto contará con un Odontólogo diario.