INCAUTAN ESTUPEFACIENTE LUEGO DE ALLANAR UNA VIVIENDA

bfafdefe8a770f40e7bd11d4cd658887cb539e7b

La División Drogas Peligrosas local incautaron marihuana y varios elementos de interés en la causa investigada. El dueño del domicilio quedo detenido.

Hoy la División Drogas Peligrosas como producto de allanamiento en un domicilio en la localidad de Castelli lograron el secuestro de estupefacientes, cuchillo y varios elementos de interés en la causa.

El trabajo policial dio comienzo con la investigación de posibles lugares donde comercializarían estupefacientes. Tal es así, que con la información recabada el Juzgado de Garantías ordeno el allanamiento en un domicilio ubicado en Remedio de Escalada y Doctor Vázquez.

En la inspección con la presencia de la Fiscalía Investigación ingresaron y se entrevistaron con un hombre de 31 años y registro del inmueble hallaron 9 gramos de marihuana, semillas de la misma especie, un frasco conteniendo en su interior Ketamina, una tabla y cuchillo con marihuana y un teléfono celular. Asimismo en carácter impostergable secuestraron una CPU, dos monitores, un teclado y parlantes.

Una vez finalizada la diligencia la fiscalía antidrogas Nº 2 ordeno la notificación del hombre en la causa por Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.-