Informe policial: varios delincuentes fueron identificados por la división 911 y restituidos elementos robados, hallaron jóvenes vendiendo marihuana, robo de un arma, robo a mano armada y la aparición de una bolsa con dinero

El Comisario Martínez dio a conocer los sucesos registrados en la Región a su cargo, en la mañana de Radio Fan adelantó lo siguiente:
En Castelli el día 29 de julio, la dueña de una peluquería denunció que en su local ubicado en Avenida Perón e Irigoyen, un masculino con rasgos aborigen ingreso y con un arma blanca intimidó a la peluquera llevándose una notebook dándose a la fuga. La policía logró dar con el sujeto aprendiéndolo y conduciéndolo a la comisaria con la notebook denunciada como sustraída.
En Fuerte Esperanza una mujer denunció que le robaron un revolver calibre 38 largo con 14 cartuchos y la suma de $2300.
En la Ruta Nacional N° 95, a la altura del kilómetro 1570. Se produjo un accidente de transito donde un camión Fiat 19 con acoplado, conducido por Cristino Miño colisionó con una motocicleta Brava 110 conducido por Escalante de 19 años acompañado por otro hombre. Los ocupantes de la moto presentando lleves heridas.
En Juan José Castelli, el día 31 de julio una ciudadana denunció que su domicilio fue robado sustrayéndole electrodoméstico, ropa y herramientas.
Un hombre mayor de edad a horas 23 denunció que dos sujetos salían de su casa llevándose un televisor en una motocicleta. Identificó a uno de ellos como Salvatierra. La división 911,
logró dar con los maleantes, quienes se dieron a la fuga, abandonando la motocicleta y el televisor led.
A horas 2.30 un joven de 18 años denunció que cuando circulaba con un acompañante en motocicleta, en cercanías al cementerio local fueron abordados por sujetos en un motocicleta con un arma de fuego tipo revolver los increpó a que le entregaran su pertenencias. Se llevaron un celular y $1200.
En quinta 28 el propietario de un local comercial dio aviso que intentaron ingresar al local y división 911 halló a los dos masculinos de apellidos Salvatierra y Gómez, ambos mayores de edad. Salvatierra fue adjudicado como el autor del anterior robo del televisor. Y otro ciudadano había denunciado que su automóvil fue violentado con una barreta por el mencionado sujeto.
El día de ayer la divinos 911 recibió un llamado anónimo donde notificaban que dos sujetos estaban vendiendo droga en el Barrio Curishi, se los identificó y halló marihuana con un peso de 52 gramos.
El fiscal Dr. Obregón solicito a división 911 la presencia en una casa familiar que encontró una bolsa de nylon color negro con una nota que decía “entregar a la policía” con dinero, algunos billetes quemados sumando 286.000 pesos.
En Tres Isletas un joven presentó una lesión cortante en el abdomen luego de una fiesta de 15 años, fue derivado al hospital de la ciudad de Sáenz Peña. El autor está identificado y se presentó de manera espontánea en la comisaria haciéndose responsable del hecho.
Se denunció la desaparición de una joven en Miraflores. Tamara Elizabeth Romero de 16 años de edad se ausentó de su domicilio el día 31 de julio, de tez trigueña, color negro corto, delgada, estatura de 1,50 metros.