INICIÓ EL «FINDE EN LA PILE», LA NUEVA TEMPORADA EN EL NATATORIO MUNICIPAL


La nueva temporada es Coordinada por el Subsecretario de Deportes Diego Suarez quien junto a un gran equipo de profesores que se han capacitados recientemente llevarán adelante todas las actividades programadas, tanto durante los fines de semana como en la Escuela Municipal de Natación.
Con la presencia del Intendente Beto Nievas, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, el Subsecretario de Deportes Diego Suarez, y demás funcionarios, este viernes 11 de octubre inició la temporada de Pileta en el Natatorio Municipal.
«Finde en la Pile» se denomina la temporada 2019 y estará abierto al público los viernes, sábados y domingos de 16 a 20 hs con una entrada de $20. Además el Municipio brinda el servicio gratuito para el chequeo médico el cual se debe renovar cada mes.
Por otra parte el Subsecretario de deportes recordó que el próximo martes 15 de octubre dará inicio la Escuelita Municipal de Natación: las edades son de 7 a 9 años – de 10 a 12 años – de 13 a 16 años – y de 17 años en adelante.