INTENSOS OPERATIVOS DE LA POLICIA DEPENDIENTE DE ZONA INTERIOR CASTELLI

En el transcurso del fin de semana, se han llevado a cabo intensos Operativos de Prevención y Seguridad en la Jurisdicción del Departamento General Güemes y Departamento Maipú, dependientes de la Dirección de Zona Interior Juan José Castelli, arrojando los siguientes resultados, el día sábado se constató una fiesta clandestina en el Barrio San Martin, se procedió a desarticular la misma, notificando 49 actas por Inf. Art. 205, incluida Propietaria domicilio, todo ello con intervención Fiscalía en turno. En la misma fecha Personal de la Comisaria de Tres Isletas, logro secuestrar 1 Motocicleta 110 la cual interesaba en causa por Sup/Hurto.


Este domingo por la madrugada personal Comisaria Tres Isletas, tomó conocimiento de un hecho ilícito donde le habrían sustraído a un ciudadano a punta de cuchillo su rodado, no obstante personal destacado a los pocos minutos logra divisar en una Quinta dicha localidad, a un sujeto circulando en rodado, cual advierte la presencia policial y se dio a la fuga, dejando en un momento dado abandonado el rodado, perdiéndose este de vista, procediéndose al secuestro de 1 Motocicleta ZANELLA ZB 110cc.
En la misma fecha el Departamento 911 esta ciudad, logro la conducción de un masculino mayor edad, y secuestro 1 Telefono celular SAMSUNG J-2, cual interesaba en causa por Sup/Hurto, también personal de la Comisaria Segunda, logro secuestro 1 Tubo de Gas 10 kgs, y 1 Radiograbador, los cuales interesaban en causa por Sup/Hurto.
A su vez el personal de la Comisaria de Villa Río Bermejito, logro conducción masculino mayor edad, cuya detención interesaba en causa por Sup/Daño. Por otra parte personal de la misma Unidad, logro la detención 3 masculinos mayores edad, y secuestro 2 Armas blancas, 1 Motocicleta Mondial 150cc.
Por otro lado personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial, en los controles habituales logro Secuestro de 1 Motocicleta CORVEN ENERGY 110cc, con pedido de secuestro y la conducción de su conductor.
Por último el Personal Comisaria Fuerte Esperanza, logro desarticular dos Fiestas Clandestinas, conduciendo totalidad de 15 masculinos mayores edad, y secuestro 2 Tabas, en todos los hechos mencionados las personas conducidas fueron puestas a disposición de la instancia judicial que por jurisdicción corresponde, al igual que los elementos secuestrados.