INTENSOS TRABAJOS DE ILUMINACIÓN EN LOS BARRIOS

El Municipio de Juan José Castelli continúa con los intensos trabajos de iluminación en los barrios de la ciudad.
Con una meta firme impuesta por el Intendente Oscar Alberto Nievas, los equipos dependientes del área de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chavez continúan recorriendo cada barrio de la ciudad realizando recambio de lámparas como así también colocando nuevas luminarias.

Tal es así que se han realizado operativos en Chacra 5, Chacra 4, Chacra 65, Chacra 28 Barrio Güemes, Quinta 14, Quinta 15, Chacra 66.

A su vez Chavez anunció que los operativos continuarán recorriendo cada barrio de la ciudad y agregó, «el jueves estaremos en el Barrios San José, 80 Viviendas y 20 Viviendas de ése sector de la ciudad».

«Tenemos el compromiso de mantener la ciudad iluminada en todos los sectores y estamos trabajando sin descanso para poder hacerlo ya que nuestra ciudad ha crecido mucho y son muchos los lugares donde faltaban luminarias y además las lámparas que se queman permanentemente».

«Además los vecinos deben cuidar que no las rompan con las gomeras y también avisarnos cuando se queman para así poder cambiar rápidamente las lámparas y no dejar lugares oscuros que suelen ser aprovechados por ciertos delincuentes para hacer sus actos delictivos».
«Entre todos debemos colaborar para tener cada día una ciudad mejor, iluminada, limpia y segura».