INTERESANTE PANTOMIMA DE PAREDEZ SOBRE MOTONIVELADORA


Luego de los reclamos de la comunidad de Bermejito el Intendente Paredez entró en escena con interesantes pantomimas «mostrando» algunos trabajos que se realizan en la Villa.
Sin embargo, y muy lejos de los reclamos de los vecinos que siguen haciendo sentir su bronca en las redes sociales mostrando una vez más que lo único importante pareciera ser la apertura de temporada.
De todos modos quienes visitaron la playa el 1 de enero también expresaron en las redes sociales el estado de abandono del lugar y los sanitarios sucios.
Tampoco muestran el abandono del predio que hasta hace un tiempo atrás era concecionado por Eco Tur. Quizá es hora de empezar avescuchar los reclamos de la comunidad y de quienes visitan el tan promocionado lugar.


LOS COMENTARIOS
-«Totalmente de acuerdo; desde la entrada a la punta un total abandono. El balneario ni hablar! Es una verdadera lástima que un lugar que cada año recibe varios turistas este en esas condiciones!!!
-«Un lugar totalmente abandonado!!! Un día como el 1 de enero.. lleno de gente el balneario… Deja mucho que desear… Instalacionehs en total abandono… Villa Río Bermejito en total abandono… Comenzando desde su entrada….
-«Muy abandonadoo»
-«La verdad estoy de acuerdo con los reclamos de los habitantes de Villa río Bermejito,!!!!esta muy abandonado todo ni hablar de los baños!!!!esta todo muy abandonado, es una lástima que un lugar tan visitado por turistas este en esas condiciones!!!!y después se llenan la boca hablando de «paraíso turístico «