JOSÉ ROMERO RESCH Y NURI GIMÉNEZ PRESENTARON LA NOVELA “LA VIDA QUE ME DEBES”

Con un importante marco de invitados especiales, se presentó la novela “La Vida que me debes”.
José Romero Resch es oriundo de Castelli y Nuri Giménez Rubio una joven española. La pasión que los une por la literatura los llevó a escribir en forma conjunta la novela “la vida que me debes”.

La obra ya se vende en el país del viejo continente y el pasado sábado por la tarde fue presentada oficialmente en Castelli. Ambos autores fueron los protagonistas de dicha presentación frente a un importante marco de invitados especiales, entre ellos docentes, escritores locales, amigos y familiares del autor castellense. “Si hay algo que la vida me enseñó, es que con esfuerzo y dedicación los sueños se alcanzan. Hoy, con orgullo y sobre todo mucha humildad, puedo darle promoción a uno de ellos”, expresó el joven escritor que incursionó en el mundo de las letras con esta primera obra. Los autores hablaron de sus inspiraciones, sus pasiones por el arte de escribir y los momentos que les demandó este trabajo.
José Romero Resch cursó sus estudios secundarios en Castelli, sus padres son reconocidos docentes de la localidad y se suma a la gran diversidad de expresiones literarias que tiene Castelli a través de sus escritores que contribuyen con sus respectivas obras.
Al respecto, el Presidente de la SADE Castelli, Miguen Ángel Vidaurre, destacó el importante trabajo en conjunto realizado por el escritor José Romero Resch e instó a los escritores locales a continuar expresándose a través de las letras.