JULIO PAREDEZ RECIBIÓ A FUNCIONARIAS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Procedente de otras localidades del basto territorio de El Impenetrable chaqueño, llegaron a Villa Río Bermejito funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y Provincia.


Mariela Gonzalez, Directora Nacional de Gestion de Centros de Referencia, del Ministerio de Desarrollo Social Nacional y Pia Chocobar, Coordinadora del Centro de Referencia de dicha cartera en la provincia del Chaco; fueron recibidas por el intendente Julio Paredez de Bermejito.

En la reunión se abordaron temas relacionados con el interés sociocomunitario de la población; el alcance de los beneficios dispuestos por el Gobierno nacional para los sectores vulnerables frente a la situación sanitaria; y el relevamiento de espacios comunes y de asistencia social para la comunidad.

Uno de los objetivos de la comitiva oficial se enfocó en el estado en que se encuentran los edificios de centros comunitarios de la región. Concretamente en Villa Río Bermejito las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Luego de la recorrida por dicho predio, tras haber constatado el estado del edificio como la falta de equipamiento; las funcionarias se han comprometido en gestionar los recursos para el reacondicionamiento total del edificio del CIC y la provisión de elementos para su refuncionalización.