Kloster anunció que construirán albergues para el interior

El presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Raul Kloster, explicó este martes que durante el último fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Provincial de la enytidad en la ciudad de Sáenz Peña. En el cónclave, de un total de 100 Consorcios, participaron 80 representaciones de distintos puntos de la provincia; los cuales – de forma unánime – dieron por aprobada la continuidad de la Comisión Directiva y el presupuesto para este 2015. Por lo que Kloster continuará en la presidencia de la Asociación.

Otro tema tratado, y de gran importancia para los distintos asociados, fue avanzar con los proyectos para este año y que aún faltan concretar; como, por ejemplo, abrir sedes con oficinas para establecer una Mutual de los Consorcios en Sáenz Peña y también en Resistencia ,

Kloster dijo estar convencido de que van a tener una gran acompañamiento, ya que los Consorcios dependen siempre de los productores; y los mismos cuando viajan – a alguna de estas ciudades – deben permanecer uno o varios días ahí. “Por eso que nosotros queremos construir unos pequeños albergues para que el socio pueda disfrutar de un beneficio como este”, agregó.

Además, el presidente de los Consorcios Camineros afirmó que en la zona están trabajando de una manera constante y efectiva; “con excepción de algunos lugares del norte que, por culpa de las inundaciones, tenían problemas en algunos caminos. Los cuales ya empezaron a solucionarse”.