LA API Y LA UNNE ENTREGARON CERTIFICADOS DEL CURSO SOBRE PERIODISMO DIGITAL

La Asociación de Periodistas del Impenetrable – API – y la Universidad Nacional del Nordeste a través de su Centro Regional de Castelli, hicieron entrega de los certificados de la «Jornada sobre Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Impenetrable» que se desarrolló en diciembre del año pasado con la participación de más de 30 periodistas y comunicadores sociales de la región.
La entrega de los certificados avalados por la UNNE, se concretó el pasado viernes 17 de mayo con la presencia del Presidente de la API José María Cuellar, el Coordinador del Centro Regional de la UNNE, Fernando Vógel y la Directora de la radio de la Universidad, Elisa Farizano.
Esta primera capacitación fue sobre el uso de las nuevas tecnologías en las prácticas periodísticas en estos nuevos tiempos y se concretó mediante una iniciativa en conjunto entre la API y la UNNE con el objetivo de acercar herramientas que permitan contruibuir al perfeccionamiento de la tarea periodística.
La intención es continuar con este tipo de propuestas destinadas a los trabajadores de prensa de la región Impenetrable.