LA ASOCIACIÓN ALEMANES DEL VOLGA REALIZÓ EL TRADICIONAL SORTEO DE TRES AUTOS Y GRANDES PREMIOS

Con gran concurrencia de público y fiscalizado por Lotería Chaqueña.
El sábado 13 de agosto la Asociación Alemanes del Volga de Castelli llevó adelante el sorteo del año de 3 automóviles 0 KM y 7 órdenes de compra de 15000 pesos cada una.
El ganador del premio mayor del 1° automóvil fue para Felipe Kronembeger socio de la institución, vecino del Barrio Matadero quien dijo que hace 8 años compra el número, pero con un solo objetivo colaborar con la institución, «no me lo esperaba», expresó.
 
Estuvieron presentes en el sorteo fiscalizado por Lotería Chaqueña de los tres automóviles 0 km y las 7 órdenes de compra, el Presidente de la Institución, Carlos Kass, la Comisión Directiva a pleno, el Presidente del Concejon Municipal y socio de la Institución, Pio Oscar Sander, el Presidente de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia del Chaco Raúl Kloster.
 
Carlos Kass “todos los premios sales si o si”
 
Antes de realizarse el sorteo se dirigió a los presentes el Presidente de la Asociación Alemanes del Volga, Carlos Kass quien entre otras cosas dijo “agradezco a todas las personas que están presentes, a los que acompañaron comprando el bono, pero quiero agradecer a todas las personas que están trabajando y quiero decirle que este año no se vendieron todos los números, pero nosotros desde la institución hemos decidido que los premios salen o salen, alguien se los lleva, así que sortearemos hasta que los talones tengan un ganador”.
 
Los números sorteados fueron:
1°) 9329- 2º) 9422- 3º) 1520-4º) 6090 – 5º) 7597 -6º) 2572 – 7º) 6510 – 8º) 3540 -9º) 8462 -10º) 8923.
Los otros dos ganadores de los autos fueron una persona de la zona de Pato Gomez mientras que el tercero fue para Mirta del Barrio Papa Francisco.