LA CASTELENSE NATALÍ GODOY ESCOBAR PRESENTA SU LIBRO ESTE VIERNES

Natalí Godoy Escobar la joven escritora Castellense de 13 años presenta su libro “¡Eres un Psicópata!”

Natalí Godoy Escobar visitó los estudios de Radio Fan para invitar y comentar sobre su libro titulado “¡Eres un psicópata!”.
El libro será presentado este viernes 16 de noviembre a las 9:30 hs. en la E.E.S 184, el mismo ya está a la venta en las librerías “El Arca de Noé” y “Atellier” ambas de Castelli, a un valor de 300 pesos, vale recordar que por el momento, solo hay 50 ejemplares.
Natalí tiene 13 años, comenzó a escribir en Wattpad, una comunidad de lectores y escritores en la web, su mamá observó que tenía muchas visitas sus historias, por lo que decidió contactarse con la página llamada “Autores de Argentina” la cuál es una editorial que brinda servicios al autor al momento de publicar su libro tanto en papel como en formato digital, y dar a conocer lo que Natalí escribía, la editorial argumentó que le interesaba la propuesta del libro y además por tratarse de una persona tan joven, así de esa manera se logró imprimir y publicar el libro.
La joven escritora de Castelli, repasó que su libro relata la historia ficción, de una joven que se muda a otro lugar con su mejor amigo, sin saber que éste vivía con otros chicos, allí conoce a un joven que la acosaba, era un psicópata que la perseguía y la hostigaba, obligándola luego a marcharse de ese lugar.
“De chica me gustaba escribir”, “cuando la maestra nos daba como tarea escribir historias. yo era la que más escribía de la clase” contó Natali, agregando que está en marcha la segunda parte de su libro y que en un futuro le gustaría escribir historias de amor.