La CCAB invita a participar del concurso de ensayos sobre “La influencia británica en el desarrollo de la Argentina”

EL IMPENETRABLE Multimedios

La Cámara de Comercio Argentino-Británica invita a estudiantes de los dos últimos años de escuelas secundarias públicas y privadas de la República Argentina a participar del Concurso de ensayos sobre “La influencia británica en el desarrollo de la Argentina”.

El certamen tiene como propósito estimular la participación de los alumnos en un tema que contribuye al conocimiento del desarrollo de nuestro país, a través de la influencia que Gran Bretaña ejerció en ámbitos como la economía, las inversiones, el arte, la cultura, el deporte, la ciencia, la educación, el medioambiente, y la comunidad, entre otros. Los trabajos deberán estar redactados en Inglés y podrán ser elaborados a partir de una investigación personal o de 2 alumnos como máximo, y podrán ser presentados hasta el 31 de agosto de 2015.
El Jurado Calificador está integrado por personalidades de la educación, la cultura, el ámbito empresario y la diplomacia, entre otras.

1º Premio
El/los autor/es del ensayo que resulte ganador será/n premiado/s con un viaje de estudios al Reino Unido: 2 semanas de curso de idioma en colegio británico con alojamiento en casa de familia y media pensión.
Las becas en escuelas así como la organización son gentileza de ESC Organization, entidad que celebra sus 45 años de trayectoria en viajes educativos al exterior.
British Airways ofrecerá los pasajes.

Por su parte, las escuelas cuyos alumnos hayan resultado ganadores recibirán una plaqueta y un ejemplar del libro “La influencia británica en el desarrollo de la Argentina”, editado por la CCAB con motivo de la celebración de su Centenario.

Bases
Los interesados en participar pueden consultar las bases del concurso enwww.ccab.com.ar o bien por correo a essaycontest@ccab.com.ar