La Concejal Zulema Chapp denunció amenazas y persecuciones políticas 


La Concejal expresó que “a través de diferentes actos intimidatorios, amenazantes y persecutorios, han realizado pintadas en las paredes del establecimiento educativo donde me desempeño como docente de Nivel Inicial desde hace más de 25 años”. Aseguró que llevará el caso a la Justicia, y solicitó el acompañamiento de sus pares del Cuerpo Deliberante para que se sumen al repudio “de estos actos violentos que entristecen nuestra Patria”.

Al parecer, estas recientes pintadas formarían parte de una sucesión de actos intimidatorios que la Concejal viene padeciendo desde que asumió el cargo, y que según dejó entrever, tendrían que ver con la interna partidaria local. “Como es de conocimiento, vengo soportando desde el inicio de mis funciones como Concejal esta clase de actitudes injuriosas, vejatorias e injustificadas; y que se ven aún más agravadas dada mi condición de mujer”, expresó en el documento que ingresó el martes por la tarde al Concejo Deliberante.
Agrega que “tales agravios me causan un profundo pesar emocional y psíquico, ya que me encuentro bajo la constante presión de unos pocos miembros de la comunidad que desean verme abandonar un lugar político que he ganado justamente, los cuales no estoy dispuesta a soportar; y por lo que formalizaré las denuncias respectivas contra aquellas personas que hayan sido partícipes materiales e intelectuales para que la Justicia investigue”.
Zulema Chapp es una reconocida docente de Nivel Inicial que se desempeña en el Jardín de Infantes “Virgen Niña” de esta ciudad. En las últimas elecciones, decidió involucrarse activamente en la política y asegura que desde que asumió el cargo de Concejal recibe mensajes de amenazas en su celular, a los que se le suman las pintadas que aparecieron en las últimas horas en el muro de dicho establecimiento educativo.