LA COOPERATIVA DE AGUA REALIZA ASAMBLEA -NO ES ELECCIÓN DE CONSEJEROS-


La Cooperativa Gregorio Portillo informa que para participar de la Asamblea Ordinaria los socios deberán registrarse previamente

A través de un comunicado de prensa, la Cooperativa Gregorio Portillo informó a su masa societaria que para participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 31 de octubre deberán pasar previamente por la entidad para registrar su asistencia.

Esta medida se aplica en el marco del protocolo requerido por el Comité de Emergencia Sanitaria, y la fecha límite para dicho trámite es el día martes 27 de octubre inclusive.

La entidad realizará su 64° Asamblea General Ordinaria en próximo 31 de octubre en el patio de la Asociación Alemanes del Volga a partir de las 17;30 horas.

Entre los temas centrales del Orden del Día, se analizará la Memoria y Balance general de la institución, actualización de monto de subsidios por fallecimiento, fijación del reconocimiento por compensación de gastos a los miembros del Consejo de Administración para el próximo ejercicio y la eventual suspensión de la ampliación del servicio de red en caso de verse afectada la provisión de agua potable; entre otros puntos