LA COOPERATIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS APOSTANDO AL TURISMO REGIONAL JUNTO A LA MUNICIPALIDAD DE JUAN JOSE CASTELLI


El Msla’ se convertirá en un centro de atracción turística muy cerca de Castelli.
La Cooperativa de Servicios Públicos Gregorio Portillo Ltda. con la colaboración de la Municipalidad de Juan José Castelli inauguran el Camping de El Mala’ este domingo 02 de febrero a las 10:30 hs. El mismo cuenta con senderos, juegos para niños, quincho, sanitarios, parrillas e iluminación.

QUE SERVICIOS DEJAN HABILITADOS
Con recursos genuinos la Administración de la Cooperativa, con el objetivo de difundir el cooperativismo y apostar al turismo han construido y dejan habilitado “un baño para mujeres, un baño para hombres, duchas, un quincho de 10 x 10, 8 parrilleros, 500 metros de senderos aproximadamente, iluminación y red eléctrica en todo el camping” como así también la Municipalidad a realizado su aporte en “juegos saludables para niños, iluminación, red eléctrica, limpieza del predio y accesos”.

Próximamente la Cooperativa de Servicios Públicos Gregorio A Portillo Ltda. y la Municipalidad de Juan José Castelli firmarán un convenio de uso y de esta manera brindarán el servicio de camping a la masa societaria de la cooperativa y a la comunidad en general, apostando al turismo con un camping muy cercano a la ciudad con todas las instalaciones para disfrutar de la naturaleza, Flora y Fauna”.