LA LISTA Nº4 DE SAMPAYO SE ADJUDICA EL TRIUNFO EN LAS ELECCIONES DEL INSSSEP

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, asegura contar con datos que lo san como ganador en la contienda electoral de la obra social provincial.

Ayer jueves se llevaron a cabo las elecciones en el Insssep para elegir a Vocales Activos, Pasivos y Síndico, que conformarán el Directorio del organismo desde el próximo 3 de julio.

Un total de 126.355 afiliados del Insssep (93.945 activos y 32.410 pasivos), en toda la provincia estaban en condiciones de votar, para renovar a Vocales Activos, Pasivos y Síndicos de la institución.

Jacinto Sampayo, quien impulsaba la Lista Nº4 aseguraba anoche contar con datos fehacientes que lo daban ganador por más de 2000 votos por lo que consideró que el resultado era irreversible.

El líder de los municipales agradeció a los afiliados de su gremio que concurrieron a las urnas, especialmente a los jubilados, ya que algunos lo hicieron incluso en silla de ruedas.

“La Lista Nº 4 va a demostrar con hechos y no con dichos que vamos a aportar personas sanas y honestas para administrar el Insssep” señaló, al tiempo que criticó el cobro del plus médico a los afiliados de la obra social.