LA OVALADA SE MOVIÓ EN CASTELLI

Este domingo 11 de marzo desde las 15:30 hs se jugó la primera fecha del grupo 2 del Torneo de Desarrollo Chaco en J.J.Castelli, entre Abipones rugby y su par Uncaus.
En los resultados no fue de lo mejor para Abipones ya que Uncaus se llevó el triunfó por 24 a 7, pero en las cuestiones del objetivo del club local fue muy positivo, el profesor Edgardo Fabricio Sanchez dijo a Pasion Deportiva con respecto al balance del primer partido de temporada.
1- Tuvimos puntos altos y positivos en estructura defensiva ya que la misma no se entrenó igualmente el punto clave fue la comunicación.
2-Otro punto positivo y que tampoco se hizo hincapié en entrenamiento pero también fue vital en el partido fue la plataforma de obtención del scrum.
3- Punto bajo se dió en la plataforma del line se le pudo haber dado más batalla, igualmente mérito para el rival ya que poseen buen line.
4- Otro punto positivo fue la estructura de ataque con tan solo 2 prácticas pudimos adaptarnos bien a la misma dando como resultado buenos lanzamiento de ataque llegando al try y posterior conversión. El objetivo buscado se alcanzó que es la conformación de la identidad del equipo la cual si fue desarrollada y trabajada en todos los entrenamientos.
Nuestra premisa de equipo es «Perder es no haber dado todo»,hoy Abipones dió todo. El desafío planteado apartir de este partido es continuar corriendo nuestros límites un poco más cada entrenamiento.
Fuente: Pasión Deportiva