LA PRIMERA ETAPA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA AVENIDA ALEM ESTÁ EN MARCHA

 

Este ambicioso proyecto que no solo se trata de la pavimentación de la Avenida, sino que también de la construcción de canales puviales  y la parquización de la represa cuadrada, se encuentra en su primer etapa.
Personal de la empresa Benton SA, trabaja en la ampliación y  profundización  del canal N°1, que forma parte del proyecto y consiste en evacuar las aguas pluviales con rapidez y en menor tiempo para evitar los problemas de  calles anegadas en Castelli.

En tal sentido el intendente Sander tras su visita por la obra señaló.   «Si bien es cierto nosotros veníamos trabajando en la limpieza y acondicionamiento de estos canales, la empresa constructora proyectó la ampliación de los mismos en toda su extensión, para favorecer el rápido y normal flujo de la masa hídrica en días de lluvia. Sabemos que demandará tiempo, es una  obra de gran magnitud, tendrá un impacto muy positivo en la comunidad  mejorando la conectividad Este-Oeste y realzando a muchos barrios que estuvieron olvidados en los últimos años.