LA PROMO 2020 DEL COLEGIO SAN JOSÉ ENVIÓ UNA SOLICITADA DIRIGIDA AL INTENDENTE SANDER


Carta abierta al Sr. Intendente: Pio Oscar Sander.
Nos dirigimos a usted con el agrado de notificarle nuestro incipiente pesar, en referencia a nuestra deseada y anhelada recepción, en este año 2020 tan inasequible.
Junto a todos los egresados 2020 del Colegio Nº24 “San José” y sus respectivas familias queremos que tome nuestro acercamiento a su despacho con la intención de hacerle notar el temor, y la angustia que nos genera la situación actual.
Todos hemos sido abatidos por los acontecimientos ocurridos en torno a el “COVID-19”. Entendemos completamente la gravedad del estado, los protocolos necesarios, todas las medidas preventivas que hay que tomar. Pero al mismo tiempo consideramos que de la manera que esta llevando nuestra localidad la situación siendo que cuenta con 36588 (2001) habitantes y en la fase en la que nos encontramos, podríamos tener la oportunidad de disfrutar 1 sola noche de todos los 190 días, que no tuvimos el agrado de pasar en nuestras aulas con todos los chicos que egresamos hoy, juntos como desde hace 5 años. (en algunos casos desde hace más de 12 años).
Se nos hace imposible creer que esto sea un acto negativo o que atente la integridad de nuestra sociedad, ya que solo intentamos poder estar de una manera grata con todos nuestros seres queridos. Nos llenaría de goce transitar esa velada llenos de amor, con quienes días tras días nos han acompañado y sobre todo amparado en días donde la situación ya no daba para más.
El esfuerzo inconmensurable que hacen nuestras familias por brindarnos una noche llenos de felicidad es del mismo tamaño que el compromiso que le pondríamos a la situación tan anormal que es para nosotros.
Desde nuestro humilde lugar le pedimos que con suma predisposición tome en cuenta nuestra propuesta, y pueda sumarse usted también junto a las localidades vecinas, el permitirnos que nuestra noche soñada sea realidad.