LA PROVINCIA EN VILO POR LAS RECEPCIONES: «ES INCOHERENTE REALIZARLAS» SEÑALÓ EL DIPUTADO RADICAL LUIS OBEID


El diputado radical Luis Obeid dialogó con Noticiero 9 acerca de las nuevas medidas que el Comité de Emergencia Sanitaria, del que forma parte, recomendó al Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, en materia de Coronavirus.
  
Obeid destacó que, aunque reconoce «la alegría» de una familia por el egreso de un joven de la secundaria, «es incoherente» permitir que se realicen fiestas de recepciones luego de que no haya habido clases ni acto académico.

«La vida tiene que seguir y no a costa de que yo esté contagiando a una abuela, a una madre o a un padre», añadió el diputado, llamando asimismo a la reflexión. Sostuvo en la misma línea que «es tiempo de hacerse cargo cada uno» e hizo hincapié en las medidas de bioseguridad que son de público conocimiento como el uso del barbijo, el distanciamiento social y el lavado correcto de manos. Respetar las medidas de bioseguridad son “la mejor vacuna que tiene nuestra provincia”.

Además, no hay una autorización oficial para celebrar las recepciones y los padres, de igual manera, continúan abonando el importe de la fiesta