LA VICEGOBERNADORA Y EL INTENDENTE DE CASTELLI GESTIONARON EL PRIMER CAJERO AUTOMÁTICO PARA ZAPARINQUI

Tras intensas gestiones de la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga y el Intendente Pío Sander, ante las autoridades del Nuevo Banco del Chaco, junto a la constante insistencia de la Delegada de Zaparinqui, se logró la aprobación para la instalación de un cajero automático en esa localidad. Esta importante iniciativa vendrá a resolver en gran medida el problemas de largas colas y espera para los pobladores de la comuna y zona de influencia, también ayudará a descomprimir esos los lugares de mayor concentración de personas en fechas pico de cobro.

Está semana, se dió inicio a la construcción del edificio donde se instalará el cajero, siendo esta una nueva alternativa para los habitantes del lugar, un servicio que estaba necesitando la comuna.

La Delegada Municipal Mariana López, agradeció las gestiones de la Vicegobernadora y el Intendente Sander, ya que será la solución a los problemas de traslado, largas colas y cajeros abarrotados. «Siempre fue un anhelo de esta comunidad, es un paso muy importante para la delegación, que surgió del pedido de la gente y se hizo realidad con esta gestión»Finalizó, la Delegada.