LANZARON LOS JUEGOS CULTURALES NACIONALES EVITA

Desde el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 802 lanzaron los juegos Culturales Nacionales Evita 2015.
La Dirección de Promoción Sociocultural a cargo de de Beatríz Aquino y la Coordinación Educativa de los juegos Evita a cargo de Liliana Azcona, del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y la Coordinación de Cultura a cargo de Estela Almirón, de la Municipalidad de Juan José Castelli realizaron el lanzamiento de los Juegos Culturales Evita 2015 junto a los alumno y docentes de la Escuela 802 para luego hacer lo propio en la E.E.S. 184.
Con la presentación de ganadores de los Juegos Culturales Evita 2014 sobre el escenario, Grupo de Danzas Adultos Mayores, Pareja de Baila Andrés Prieto y Rosario Gomez Adultos Mayores, Ana belén Sotelo y Gonzalo medina Pareja de Baila sub 17 y Brian Mesa y Ana Belen Sotelo pareja ganadora 2010.
Las categorías que competirán son Sub 14; Sub 17 y Adultos Mayores.
Sub 14 y Sub 17 en Canto, Instrumental y Música, Danzas, teatro, Pintura y Cuento. por su parte los Adultos Mayores de 60 años competirán en Danza, Cuento y Canto.
La instancia local se disputará en Junio o Julio, la Zonal en el mes de agosto y la provincial se llevará a cabo en La Casa de las Culturas el 13 de septiembre.
Los ganadores pasarán a la instancia Nacional en Mar del Plata donde tendrán todos los gastos cubiertos por una semana de estadía y participarán además de talleres con el Ballet Folklórico Nacional, la Sinfónica Nacional y artistas de renombre.