LAS CANDIDATAS A REINA TUVIERON SU PRIMER REUNIÓN CON LA ORGANIZACIÓN

Este martes se llevó a cabo en el NAC la primer reunión con las Candidatas a Reina de la Ciudad.
Encabezada por la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez y con la participación de la Subsecretaria de Cultura Estela Almirón, el Coordinador de Prensa Gustavo Gallinger y la Asistente Social Flavia Ruiz junto a colaboradoras las Candidatas tuvieron este primer acercamiento con la organización para coordinar las actividades de los próximos días.
Las bellas chicas tendrán varios encuentros de charlas, capacitaciones y momentos de relax que serán llevadas adelante por el equipo organizador junto a la Agencia Gallinger Models con su Profesora Marlen Steinoff concluyendo el sábado con un encuentro y capacitación con la Modelos Majo Leiva quien además es parte del prestigioso jurado compuesto también por el Diseñador Chaqueño Roly Sanova y el Ex Galan de Combarte Sergio Selli.
También las Candidatas contarán con un equipo de peluqueros y maquilladores para el día de la elección quienes estarán encargados de prepararlas para cada pasada. Este equipo estará compuesto por la Profesora Marina Fernandez, Walter Fernandez, Inés Berdun, Vanesa Palacios, Emilce Roman y en maquillaje Andrea Britos junto a su equipo integrado por Patricia Baiduk y Patricia Acuña de la ciudad de Charata.