LAS EXPRESIONES DEL CORAZÓN SE MANIFIESTAN A TRAVÉS DE MANUALIDADES Y MÚSICA

El equipo de Desarrollo Social, encabezado por Laura González junto a la Subsecretaria de la Mujer Norma Sander y la Licenciada Flavia Ruiz, entregaron elementos musicales y escolares para los talleres que se desarrollarán en las instalaciones del Centro Educativo Sayatén para contener a jóvenes y adolescentes de las comunidades originarias.
Se trata de una guitarra eléctrica y otra criolla, un órgano musical, micrófonos , parlante monitor , y elementos escolares varios para manualidades.

TALLERES
Los mismos se brindarán durante la tarde en el centro de estudios y los dictarán el profesor intercultural bilingüe Virgilio González, música y manualidades a cargo de la profesora Danisa Roa quien ya realiza este tipo de actividades en distintos centros comunitarios.
Los elementos fueron adquiridos a través de la presentación de un proyecto, denominado Expresiones del Corazón, ante la SEDRONAR, luego de un estudio realizado en el marco del taller APROXIMÁNDONOS del cual participó activamente el equipo de Desarrollo Social.-