LAS LOCALIDADES DE EL IMPENETRABLE LLEVAN 24 HORAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

El Sauzalito sin mercadería y familias de varios parajes totalmente aisladas. Además el río sigue creciendo.

El impenetrable se ve seriamente comprometido por la emergencia hídrica. Además de las lluvias se suma la creciente de los ríos que este lunes marcaba una subida importante.
El Periodista Mario Acevedo dijo que la situación es complicada, «seguimos sin luz en Sauzalito, si bien SECHEEP prendió el grupo electrógeno de la planta para abastecer al Hospital Arturo Ilia y parte del Barrio, y la antena de la empresa de telefonía celular, por eso estamos con señal, desde las 19 hs aproximadamente. Pero informaron que será por un rato nomas y volverán a cortar. Los camiones con combustible todavía están empantanados a unos 14 km de Misión Nueva Pompeya, esperemos que mañana puedan ingresar. Pero es complicada la situación, el río chico viene creciendo ya que en Fortín Belgrano salió el Río Teuco-Bermejo (grande) y desde ahí baja el agua por el río chico. Estamos esperanzados que con este fresco que llegó y el cambio del tiempo nos dará tregua al menos una semana».
«No se consigue más mercadería, harina y gas no hay y el comercio que tiene algo vende con sobreprecio exagerado. Familias de Pozo El Gato y La Fortuna están totalmente aisladas».