LLEGARON LOS PREMIOS DEL BINGO DE LOS APICULTORES

El martes 16 de junio llegaron a la Asociación de Apicultores de Castelli los premios del 2° Bingo.
La Camioneta Toyota Hulix doble cabina 4X2 y el Toyota Etios llegaron a Castelli donde en los próximos días recorrerán las calles junto a los vendedores habilitados para quienes quieran adquirir el número.
Cabe señalar que el 2° Bingo de la Asociación de Apicultores trae importantes premios y se sorteará el 22 de agosto dentro del marco de las XXI Jornadas de Apicultura del Impenetrable.
Además tendrá la actuación de importantes artistas, según adelantó el Presidente de la Comisión, Eduardo Riquel, quien dijo que primero actuará un artista de la región, luego en un intervalo contaremos con la presencia de un humorista nacional y para finalizar la actuación de un grupo o conjunto muy importante.
Los premios del Bingo son, el 1° sorteo por un valor de $50.000 (cincuenta mil pesos), el 2° sorteo por un valor de $75.000 (setenta y cinco mil pesos), el 3° sorteo por un valor de $100.000 (cien mil pesos), el 4° sorteo un Automovil Toyota Etios y el 5° sorteo una Camioneta Toyota Hulix doble cabina 4X2. Además habrá sorteos extra.
Por otra parte cabe señalar que en el marco de las XXI Jornadas de Apicultura del Impenetrable, que cuentan con el apoyo y acompañamiento del Gobierno Provincial de Jorge Milton Capitanich y el Ministerio de la Producción de la Provincia del Chaco, Gruas San Blas, Argenmieles Mieles del Chaco y la Municipalidad de Juan José Castelli, se llevará a cabo la tercera edición de la Elección de la Reina Provincial de la Miel.
Dicho evento se realizará el viernes 21 de agosto con desfile de modas de la Agencia Wo/Man de Carla Gallinger y la presencia de modelos de Activa Models, un show artístico del Ballet Ilusiones, y la actuación de un artista de primer nivel que aún falta definir, además todo el evento será conducido por Virgina Gallardo quien ya confirmó su presencia.
De la Elección de la Reina Provincial de la Miel pueden participar chicas de toda la Provincia del Chaco y deben reunir los siguientes requisitos:
a) Ser solteras, sin hijos. No estar en período de gestación ni unidas de hecho.
b) De nacionalidad argentina, con domicilio legal y residencia permanente de por lo menos dos (2) años en la Provincia del Chaco.
c) Tener entre dieciséis (16) y veinticinco (25) años de edad, debiendo presentar fotocopia del DNI (1ª hoja y en la que conste el domicilio actual).
d) No poseer en el momento de su inscripción ningún título de Soberana Provincial, cualquiera sea su naturaleza.
Pueden solicitar bases y fichas de inscripción a reinadelamiel14@gmail.com a con el Presidente de la Subcomisión de Reinas, Gustavo Gallinger, al 3644713729 o 3644375171