LORENZO HEFFNER RECUPERA SU LIBERTAD

Quedó firme su procesamiento en la investigación por presunto lavado de activos. La Jueza Federal Zunilda Niremperger le otorgó la excarcelación.
El (ahora) exintendente de Villa Río Bermejito fue procesado por la Justicia Federal en la denominada «Megacausa III», una investigación por presunto lavado de activos. La investigación que lleva adelante la Jueza Federal Zunilda Niremperger generó gran revuelo. El manejo del dinero en duda tenía como destino obras de viviendas en la localidad del norte de Chaco. 
 
En uno de los primeros allanamientos se logró secuestrar 3 millones de pesos escondidos en el cielo raso de la casa de Lorenzo Heffner a los que además se sumaron el secuestro de una flota de más de 30 vehículos de alta gama.
El exintendente estuvo detenido en la Unidad Penal 7 de Resistencia desde aquel momento en el marco del proceso penal federal. En mayo del 2019 presentó ante la Cámara de Casación Penal en Buenos Aires un pedido de excarcelación. 
 
Finalmente, la Jueza Federal Zunilda Niremperger le otorgó a Lorenzo Heffner la excarcelación. Así, el imputado por presunto lavado de activos y enriquicimiento ilícito recuperará su libertad