LOS BILLETES DE 100 CON LA CARA DE ROCA SEGUIRAN EN CIRCULACION

Desmienten los dichos del Gerente del Banco del Chaco Sucursal Castelli quien anunció en Radio FAN que dejarían de circular.

El tesorero del Banco Nación, el contador, Marcelo Maurenzi y Luis Vargas, el delegado de empleados del Banco Nacion dialogaron con castellienlinea para informar sobre la circulación de los billetes de 100, “queremos llevar tranquilidad a los clientes, los billetes de Roca todavía no se tiene información de que salgan de circulación”, expresaron.
«Siempre que se va a sacar de circulación algún billete lleva un tiempo prolongado y hasta el momento no hay nada oficial», dijo Marcelo Maurenzi.
«Están circulando normalmente los tres billetes oficiales de 100 pesos, nuestros cajeros están trabajando y pagando con ese billete con total normalidad», añadió.
Agregó que, «en el día de hoy recién aparecieron comentarios sobre que habían aparecidos versiones en las redes sociales, por lo cual estamos desmintiendo porque oficialmente no hay nada dicho».
«Los cambios se llevan a cabo con un tiempo prolongado, aparte somos una sucursal que abarca 11 sucursales así que todo ese dinero viene en primera instancia aquí», explicó.
Y advirtió que, «siempre tienen que ir a las instituciones oficiales, ante cualquier consulta, no hay que creerles a personas ajenas a la institución bancaria. El comunicado que manejamos nosotros siempre es en comunicación con el Banco Central y por el momento no hay cambios».
Por su parte el delegado Luis Vargas dijo, «Recomendamos a la gente que tiene los billetes de Roca, que si sale el comunicado tampoco hay que salir corriendo a cambiarlo porque se amontona la gente en el banco y no tiene sentido, tiene un tiempo prudencial, con un vencimiento, se estipula la cantidad de billetes que hay y el tiempo que lleva cambiar esos billetes».
«Si, tienen que hacerlo en las entidades oficiales, los bancos, únicamente los bancos pueden hacer esos cambios», concluyó.