LOS DIPUTADOS LEANDRO ZDERO Y CARMEN BRITTO SE ENVUENTRAN REALIZANDO ACTIVIDADES EN EL IMPENETRABLE

El diputado provincial Leandro Zdero junto a su par Carmen Britto se encuentran realizando diferentes actividades en El Impenetrable chaqueño, desde el día miércoles de esta semana, en las localidades de Castelli, Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y El Sauzalito.
Sobre su itinerario por el interior Zdero manifestó: “Estuvimos el miércoles en Castelli con productores, en el campo de Rubén Leffler, quienes me manifestaron sobre las pérdidas que padecieron a causa de la pandemia y la sequía en este año. Luego, en la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos escuchamos a su Presidente, Agustín Detzel sobre el funcionamiento de la misma para luego reunirnos con vecinos de la localidad que trajeron propuestas superadoras a su comunidad. De allí, nos dirigimos a entregar elementos deportivos de boxeo, con una tarea incansable que lleva adelante el Profesor Héctor González, para 33 niños, como una manera de colaborar con las familias y evitar el sedentarismo en los más pequeños”._
NUEVA POMPEYA- FUERTE ESPERANZA y EL SAUZALITO.
El legislador llegó este jueves a la municipalidad de Nueva Pompeya para reunirse con el Intendente, Vicente González. Luego, lo acompañó a recorrer una obra de pavimentación en la localidad y a escuchar a trabajadores de Salud del Hospital, como así también, para dialogar con medios locales. En horas de la siesta, entregó banderas a la Comisaría de Fuerte Esperanza y mantuvo importantes reuniones con vecinos. Durante la mañana de este viernes, entregará al Hospital de El Sauzalito ropas y leche al área de los recién nacidos; luego en la Escuela Primaria 1032 otorgará Certificados a la Promoción 2020 de 7mo. Grado.
SUMAR TIENE SEDE EN JUAN JOSÉ CASTELLI
En el marco de las actividades realizadas, el movimiento SUMAR- UCR abrió su sede oficialmente en Belgrano y Remedios de Escalada, en Castelli. Acompañaron esta presentación, Jorge Frank, Intendente de Miraflores y Gustavo Martínez, Intendente de Presidencia Roca junto a simpatizantes, vecinos y dirigentes de la zona que siguen construyendo esta nueva alternativa poítica para todos los chaqueños. Zdero, al finalizar, agradeció: “la presencia y el acompañamiento a todos, que exige mayor responsabilidad y respuestas ante tantas necesidades; hay que dolerse por el sufrimiento de otro chaqueño y no suponer los problemas detrás de un escritorio con aire acondicionado. La gente está cansada de los políticos de escritorio”.