Lotería Chaqueña anunció obras deportivas para Fuerte Esperanza y el Paraje Nación

El titular de Lotería Chaqueña recibió al intendente de Fuerte Esperanza Walter Correa

El titular de Lotería Chaqueña recibió al intendente de Fuerte Esperanza Walter Correa

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli rubricó este viernes los convenios para avanzar con la construcción de un playón deportivo y la iluminación de una cancha de fútbol en el paraje La Nación, así como el techado del polideportivo municipal de Fuerte Esperanza.

“Estas nuevas obras para El Impenetrable se enmarcan en una política trazada por el gobernador Domingo Peppo para dotar de la infraestructura deportiva necesaria a cada rincón de la provincia”, explicó Brugnoli luego de firmar los acuerdos junto al intendente de Fuerte Esperanza Walter Correa.

El primer convenio establece los mecanismos para la construcción de un playón deportivo y la iluminación de una cancha de fútbol en un predio del paraje La Nación, situado a 50 kilómetros de Fuerte Esperanza.

“Es una población que hasta el momento no contaba con infraestructura deportiva alguna”, subrayó el intendente Correa respecto a este paraje que funciona bajo la jurisdicción de Comandancia Frías.

Además, Lotería Chaqueña aportará fondos para el techado del polideportivo municipal de Fuerte Esperanza, un predio que ya viene siendo refaccionado mediante inversiones de la empresa estatal.

“Con el aporte de Lotería Chaqueña también se ha construido un complejo natatorio, que significó un importante aporte para la comunidad de Fuerte Esperanza”, remarcó Correa, quien destacó el permanente apoyo del organismo hacia las administraciones municipales de la provincia.