Lotería Chaqueña construirá un estadio en Tres Isletas

Con fondos del organismo la comunidad podrá realizar handball, vóley y básquet.
 El directorio de Lotería Chaqueña anunció la decisión institucional de avanzar con la construcción de un microestadio municipal en Tres Isletas, que será apto para la práctica del básquet, vóley y handball, entre otras disciplinas deportivas.

El proyecto de obra se ajusta a un acuerdo marco firmado por el presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante; el vocal oficial del organismo, Diego Bernachea; y el intendente de Tres Isletas, Carlos Gerardo Palacios.

Este convenio dispone la construcción de un gimnasio cubierto con tribunas, vestuarios, sanitarios y sistema lumínico de primer nivel, destinado a disciplinas tales como básquet, vóley, fútbol de salón y handball.

Morante destacó la intensa agenda de inversiones que viene desplegando Lotería Chaqueña, en el marco de una decisión política del gobernador Jorge Capitanich, de llegar con obras de infraestructura a toda la provincia.

El vocal Bernachea recordó que este tipo de decisiones apuntan esencialmente al fomento de actividades como la cultura, el turismo y el deporte, con el objetivo primordial de “mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”.