LOTERÍA CHAQUEÑA REALIZA SORTEOS Y ENTRETENIMIENTOS EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCULTORES

Lotería Chaqueña desplegó una amplia gama de actividades en el stand institucional montado en la plaza central de Castelli que contó con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el Ministro de Seguridad de la Provincia Martin Nievas y el vocal de Lotería Carlos Torres.
 
Desde este viernes por la tarde, se realizan varias actividades para niños y se exponen todos los programas y posibilidades que ofrece.
 
Lotería Chaqueña despliega una amplia gama de actividades en el stand institucional montado en la plaza central de Castelli, en el marco de una nueva edición del Encuentro Internacional de Escultores en el impenetrable.
 
Las actividades en el stand de Lotería Chaqueña comienzan a las 17 con la animación de Mauricio Monzón y el Payaso Pincelito. En el “penalero”, los chicos pueden probar puntería y llevarse premios como remeras, gorras y pelotas de fútbol.
 
Además, las personas que pasen por este stand podrán participar por sorteos gratuitos de bicicletas y otros importantes regalos.
 
En este espacio, un grupo de trabajadores de Lotería Chaqueña también ofrece al público castelense la posibilidad de sumarse al Bono Estudiantil Egresados 2016, así como otros productos tales como el Bono de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires que impulsa la Fundación Ciudad Limpia.
 
Brugnoli destacó la importancia de marcar presencia institucional en el marco de este trascendente Encuentro Internacional de Escultores “Sonidos del Monte”, a fin de que “el público pueda conocer de cerca el gran abanico de acciones y obras que despliega Lotería Chaqueña en toda la provincia y que la posicionan como una de las más importantes a nivel nacional”.