MÁS DE 130 ALUMNOS TERMINARON LA SECUNDARIA A TRAVÉS DEL PLAN FINES

«Esta nueva cohorte de egresados se logra gracias a la lucha y gestiones llevadas adelante por el Intendente Nievas para que FINES continúe». Expresó la Directora Regional.
Durante el fin de semana se llevó a cabo el Acto Académico de los Egresados del Plan FINES que lograron concretar sus estudios secundarios. Fueron más de 130 estudiantes que recibieron sus certificado de estudio.
El Intendente a cargo Pío Sander felicitó tanto a los estudiantes, profesores y familias por el esfuerzo de lograr concretar los estudios siendo padres, madres, que trabajan durante toda la semana y que con muchas ganas los fines de semana lo dedican al estudio para obtener así su título secundario. «Ahora más que nunca hay que pensar en el futuro, en continuar formándose, hoy Castelli cuenta con muchas oportunidades de estudio como no existía antes, tenemos Instutos con carreras terciaria, Universidades, el CERSU que lo hemos creado hace muy poco. Son todas oportunidades para seguir creciendo». Enfatizó Sander.

Por su parte la Directora Regional Educativa Polinivel V Marta Marsall dijo sentirse orgullosa por los logros obtenidos. «Fueron muchos los inconvenientes pero también muchas las satisfacciones y hoy tenemos el orgullo de entregar los certificados de la terminalidad secundaria a quienes con mucho esfuerzo lograron hacerlo. Esta nueva cohorte se logró concretar gracias al acompañamiento, a las gestiones que realizó el Intendente Nievas para que el Plan FINES continuara. Esta posibilidad que brinda el estudio, la posibilidad del desarrollo infinito, porque la Educación es un derecho, y teniendo en cuenta eso lo que debemos hacer posible que se ejecute ese derecho». Enfatizó Marsall e instó a continuar formándose y estudiando.