Milagros Romero ya lleva 22 días desaparecida.La joven se habría fugado del Hogar “Sueño de luz”.

Milagros Estefanía Romero de 13 años se habría escapado del Hogar “Sueño de Luz” de Barranqueras, y es intensamente buscada en Resistencia. Es oriunda de Juan José Castelli y se pide colaboración de la comunidad para encontrarla.

Según contaron los familiares de las otras adolescentes internadas, la vieron saltando el tejido del lugar, el pasado el 25 de marzo, aproximadamente a las 22.30. El domicilio de esa entidad está en avenida Toledo y calle Timbó.

Según los familiares, se enteraron del hecho porque llamaron por teléfono a este hogar avisando que iban a visitarla y le respondieron que la niña se había escapado, pero desde este lugar le sugirieron no publicar lo ocurrido, que ya se estaba encargando la División Trata de Personas.

Sin embargo, ya van 22 días de su desaparición y sus familiares se encuentran desesperados.

HISTORIA TRÁGICA

A su madre, Mónica Beatriz Romero, la asesinó de un hachazo en la cabeza, su ex pareja Daniel Otaso, en el barrio Ensanche Norte en el año 2006. El femicida ya está en libertad. Milagros tenía dos años cuando vivió esa situación. Según los expedientes, las autoridades encontraron a la menor jugando entre la sangre y las piernas de su madre asesinada.

Milagros es flaca, alta, de 1. 70 metros, cabello color castaño oscuro, color de ojos marrón oscuro, siempre usa el pelo atado con una colita.